Bocadillo de jamón york con queso fundido y bacon

Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer un bocadillo de jamón con queso fundido y beicon, este artículo es para usted. Dependiendo de tu disponibilidad y presupuesto, hacer tus propios bocadillos puede ser rentable o todo un reto. En cualquier caso, es un proceso fascinante y hay muchos consejos y trucos que pueden ayudarte a preparar con éxito un bocadillo de jamón con queso fundido y bacon. Sigue leyendo mientras te guiamos por los pasos necesarios para crear un sándwich casero de jamón con queso fundido y bacon.

¿Qué es un bocadillo de jamón con queso fundido y bacon?

Un bocadillo de jamón es una sencilla pero deliciosa combinación de carne, queso y pan. Suele hacerse con carne de charcutería, huevos duros o chucrut, y es muy similar a una variedad de bocadillos que se venden en el supermercado. La diferencia está en el queso y en cómo se elabora.

Es el mismo proceso que se utiliza para hacer esas maravillosas sopas, ensaladas y guisos al estilo americano que probablemente siempre se ha preguntado.

Cómo hacer un bocadillo de jamón con queso fundido y bacon

Para el paso más importante a la hora de preparar tu propio sándwich de jamón con queso fundido y bacon, necesitarás encontrar un poco de bacon extrafirme. No tengas miedo de pasarte un poco, ya que esto sólo te llevará unos minutos más de tu día, pero es necesario hacerlo para que el sándwich quede ligero y aireado.

Guía paso a paso para hacer sándwich casero de jamón con queso fundido y bacon

Asegúrate de guardar el bacon que te sobre en el garaje o en una nevera portátil. Si tienes tiempo y espacio para ello, es el momento ideal para hacer tu sandwich casero de jamón con queso fundido y bacon. Construye el sándwich – Con un melón o un rodillo, corta la parte superior de un tarro de aceite de oliva y espárcelo por todo el fondo de una bolsa de cristal o de plástico para sándwiches. Coloca el tarro de aceite de oliva en el frigorífico para que se enfríe.

Cubre el chucrut con ketchup – Después de añadir tus rodajas de cebolla, zanahoria y apio al tarro de aceite de oliva y ketchup, añade tu chucrut al tarro y remueve para COMPLETAR el sándwich. Puré de patata – Con un pasapurés, tritura el puré de patata hasta obtener una pasta con 2 cucharadas de la sal y unas pizcas de ajo. Sin la sal ni los condimentos, vierta el puré de patatas en un bol grande e incorpore los ingredientes frescos.

Guía paso a paso para hacer bocadillo casero de jamón con queso fundido y bacon

Después de remojar y escurrir bien las verduras frescas, incluidas las zanahorias y las patatas, añádelas al bol con las verduras y el puré. A continuación, añade el queso cheddar y sal al gusto. Una vez fundido el queso, incorpora las verduras frescas, excepto las batatas, que mezclarás más tarde. Añade tus verduras frescas y termina la mezcla con tu rebanada de pan favorita o pita.

Para terminar: Cómo envolver este sándwich de jamón con puré de patatas y queso cheddar

Si vas a servir este bocadillo de jamón con huevos revueltos, mételos en la nevera hasta que estén listos para añadirlos a la masa. En el paso 2, también puedes añadirlos a tu mezcla favorita para el desayuno o el almuerzo. En el paso 3, puede añadir su ensalada favorita o sopas, ensaladas o guisos para completar su sándwich de jamón con queso fundido y bacon. Para completar su sándwich casero de jamón con queso fundido y bacon, añada sus fiambres favoritos como salami, jamón y mostaza, así como sus productos horneados favoritos como pan integral, baguette o crème brûlée. Para un sándwich más complejo, añada fruta fresca como fresas, kiwis o uvas.

Resumiendo

Preparar tus propios bocadillos es sencillo y rápido. Puedes preparar los ingredientes y dejarlos para el final del día, o puedes hacerlo durante el día y prepararlo por la noche. Si lo preparas por la mañana y a la hora de comer, puedes hacerlo durante esas horas en las que la mayoría de la gente está trabajando o haciendo algo activo. Prepara tus propios bocadillos de jamón con queso fundido y bacon todos los días y ¡nunca te perderás una de estas increíbles delicias!

Otros artículos de interés:

Bocadillo de ternera con miel