El gran Sloppy Joe
Los Sloppy Joe son unos bocadillos típicos que se realizan en Estados Unidos y que están buenísimos para poder comerlo. Sus ingredientes aportan una gran calidad y está para chuparse los dedos. Puede ser un bocadillo, perro caliente o incluso un sandwich, dependiendo del pan que le insertes o el gusto que tengas.
Cómo hacer un Sloppy Joe
- Picar verduras – Picar finamente la cebolla y el pimiento verde.
- Hacer salsa : en un tazón, combine la salsa inglesa, la mostaza amarilla, el agua, el azúcar morena y la salsa de tomate.
- Carne salteada : en una sartén profunda, caliente el aceite a fuego medio/alto. Agregue la carne molida y desmenuce mientras se cocina. Sazone con sal y pimienta y agregue la cebolla y el pimiento verde finamente picados. Cocine hasta que las verduras estén tiernas.
- Agregar salsa – Agregue el ajo y cocine hasta que esté fragante. Vierta la salsa y cocine a fuego medio alto hasta que la salsa hierva suavemente.
- Cocine a fuego lento : reduzca el fuego a bajo y cocine por 10 minutos, agregue más sal y pimienta si es necesario.
- Sirva: vierta la mezcla de carne picante en panecillos tostados y sirva como sándwiches.
Formas de servirlo
Hay tantas maneras diferentes de disfrutar de un Joe descuidado. Harás para probarlos todos:
- Clásico: sirva esto con pan de hamburguesa tostado para la receta clásica de Joe descuidado.
- Queso a la parrilla: agregue la mezcla de carne cuando prepare un queso a la parrilla para obtener un sándwich abundante.
- Pizza: agregue masa de pizza casera y cubra con queso para obtener una deliciosa receta de pizza descuidada.
- Papas fritas cargadas: no hay nada mejor que papas fritas cargadas, cubra sus patatas fritas con un poco de queso y relleno de Joe descuidado.
- Chili dogs: agregue la salsa de carne a sus hot dogs.
- Papa al horno: lleve la papa al horno cargada al siguiente nivel cubriéndola con esta salsa de carne.
Ingredientes del Sloppy Joe

- Carne molida : use carne molida magra (85-90% magra). Si usa un contenido de grasa más alto, deberá quitar la grasa extra una vez que la carne esté cocida.
- Pimiento morrón : usamos verde, pero puede sustituirlo por un color diferente en una pizca.
- Cebolla y ajo : estos aromáticos agregan un gran sabor y desaparecen en la salsa para que los quisquillosos no se quejen.
- Salsa casera : solo unos pocos ingredientes simples de la despensa harán una salsa que es mejor que cualquier salsa comprada en la tienda.
Conclusión
Dedicarle tiempo a hacer este bocadillo merecerá la pena por lo sano que es. También no cabe duda, que es una receta que cubre las necesidades de cualquier persona y lo bueno que está, se lo podrás hacer a alguien que tengas ganas de sorprenderle. ¡Disfruta al máximo y consigue el placer con este Bocadillo Sloppy Joe.