Bocadillo de jamón con espinacas

Cómo hacer el bocadillo de jamón con espinacas: una forma sana y deliciosa

Si alguna vez has comido un bocadillo de jamón con espinacas, estarás de acuerdo en que es una de las mejores cosas que se pueden hacer con jamón. Hay muchas maneras de prepararlo con espinacas, desde un sándwich básico de jamón y queso suizo hasta uno de primera con queso suizo y champiñones. Si buscas inspiración, aquí tienes algunos consejos para hacerlo tú mismo en la cocina.

Hazte un sándwich de jamón con queso suizo y espinacas ##

Para preparar tus propios bocadillos de jamón, empieza por medir los ingredientes y hacer un breve ajuste de la lista. Es probable que acabes con un bocadillo mucho más grande de lo que tenías pensado. Para hacer tus propios bocadillos de jamón, necesitarás – Un cuarto de queso suizo grande – Un cuarto de patata grande – Un cuarto de pimiento rojo pequeño – Un cuarto de naranja o verdura con sabor a naranja – Un cuarto de lata de alubias – Un cuarto de lata de tomates – Un cuarto de lata de cortezas de ternera o cerdo – Un cuarto de lata de maíz – Un cuarto de aguacate – Un cuarto de taza de mayonesa precocinada – Un cuarto de taza de cebolleta o cebollino – Un cuarto de taza de ensalada de primavera – Un cuarto de taza de arándanos – Un cuarto de taza de fresas – Un cuarto de vaso de agua

Mezcla el jamón y las espinacas en un bol

Para obtener un bocadillo saciante y fácil de comer, mezcla el jamón y las espinacas en un bol. Puedes comprar los ingredientes a granel y prepararlo en casa, o puedes hacerlo en casa y ahorrar tiempo y gastos preparándolo en casa.

Cubre el bocadillo de jamón con queso suizo y mayonesa.

Si vas a hacer el bocadillo de jamón con queso suizo, necesitarás mayonesa, queso suizo, un palillo y una cuchara. Para hacer la mayonesa en casa, pon todos los ingredientes en un robot de cocina o en un tarro y dale a la comida una pulsación para mezclar los ingredientes. A continuación, refrigere la mayonesa para que tenga posibilidades de envejecer.

Jamón entrecot con mozzarella fresca y rúcula

Si vas a preparar el bocadillo de jamón con mozzarella fresca, necesitarás un bol grande, un plato grande y una cuchara de servir grande. Puedes comprar los ingredientes a granel y hacer esto en casa, o puedes hacerlo en casa y ahorrar tiempo y dinero haciéndolo en casa.

Añade atún o salmón para convertirlo en una comida completa

Para que sea una comida completa, pon en la mesa los siguientes elementos: – Una rebanada de pan blanco – Una lata de atún – Una ración de salmón – Una ración de bombones, chocolatinas u otros alimentos que contengan almendras – Un vaso de vino tinto – Un vaso de té verde – Un vaso de té helado – Un vaso de zumo de naranja – Un vaso de ursina – Una ración de huevas de pescado o paté de pescado rosado – Una ración de brécol o brécol rabe – Una ración de lechuga verde u hojas de lechuga con picatostes o picatostes caseros – Una ración de zanahorias o patatas u otras hortalizas de raíz – Una ración de boniatos o batatas con piel o boniatos pelados y cortados en trozos grandes – Una rebanada de pan – Una taza de harina integral

Envuélvalo con ensalada de col o aliño

La ensalada de col es una de las favoritas de la familia. Para una ensalada ligera y refrescante, combine un cuarto de taza de hojas de lechuga iceberg o de hoja roja, un cuarto de taza de rúcula, un cuarto de taza de cebolla roja, media cabeza de lechuga romana y un cuarto de taza de mayonesa sin grasa. Añada vinagreta, si lo desea, para dar carácter y sabor a la ensalada. – Un cuarto de taza de aliño de ensalada de patatas mixta es una adición deliciosa a esta ensalada. Pruebe a añadir zanahorias ralladas, pimientos, fresas u otras hortalizas de raíz para crear una ensalada fresca y colorida.

Cómetela

Si quieres una opción más sustanciosa para acompañar esta ensalada, puedes añadir un cuarto de filete de buey a la ensalada. Un filete no está completo sin patatas, que son la estrella de esta ensalada digna de postre. Una vez terminada, coloca la ensalada en un plato y sírvela con uvas o fresas para darle un toque agradable.

Envuélvela con ensalada de col o aderezo

Las coles tienen tendencia a agriarse tras un tiempo almacenadas, así que prepara una ensalada con ellas poniéndolas a remojo en un bol con agua y unas cucharadas de azúcar. Una vez escurridas las coles, quítales las hojas y los tallos y guarda el resto para otro uso. – Un cuarto de cogollo de lechuga romana es un complemento delicioso para esta ensalada. Prueba a añadir picatostes, sésamo tostado u otras semillas, y otras verduras de colores para crear una ensalada fresca y colorida.

Envuélvelo con ensalada de col o aliño

Esta ensalada es perfecta para el verano y es fácil de preparar en casa. Combine en un bol un cuarto de taza de hojas de lechuga, media cabeza de lechuga romana, media lata de judías y media lata de garbanzos o judías pintas. Añada vinagreta, al gusto, si lo desea, para realzar el sabor y la textura de los demás ingredientes.

A comer

Esta ensalada es un tentempié estupendo para el colegio o el trabajo. Es baja en calorías y muy nutritiva. Preparada así, es una comida perfecta para llevar a la oficina o al colegio.

Sándwich de jamón saludable de Weight Watchers con vino tinto, naranja y arándanos.

Para un almuerzo equilibrado y saciante, combina en un bol un cuarto de taza de lechuga romana, un cuarto de taza de pan rojo o naranja untado con mantequilla, un cuarto de taza de leche descremada, un cuarto de taza de yogur sin azúcar y un cuarto de taza de leche descremada. Añada yogur o leche para completarla. – Un cuarto de taza de alubias blancas o negras en conserva son un complemento perfecto para esta ensalada. Se pueden encontrar en el supermercado local. – Añada un cuarto de taza de alubias negras o marrones cocidas a la ensalada para completar el plato.

Un sano bocadillo de jamón con vino tinto, naranja y arándanos.

Para un almuerzo sano y ligero, combina en un bol un cuarto de taza de lechuga romana, un cuarto de taza de pan rojo o naranja con mantequilla, un cuarto de taza de leche descremada, un cuarto de taza de yogur sin azúcar y un cuarto de taza de leche descremada. Añada yogur o leche para completarla. – Un cuarto de taza de alubias blancas o negras en conserva son un complemento perfecto para esta ensalada. Se pueden encontrar en el supermercado local. – Añada un cuarto de taza de alubias negras o marrones cocidas a la ensalada para completar el plato.

Un almuerzo equilibrado y saciante con verduras mixtas y pan integral.

Para un almuerzo equilibrado y saciante, combine en un bol un cuarto de taza de lechuga romana, un cuarto de taza de pan rojo o naranja con mantequilla, un cuarto de taza de leche descremada, un cuarto de taza de yogur sin azúcar y un cuarto de taza de leche descremada. Añada yogur o leche para completarla. – Un cuarto de taza de alubias blancas o negras en conserva son un complemento perfecto para esta ensalada. Se pueden encontrar en el supermercado local. – Añade a la ensalada un cuarto de taza de verduras variadas, como zanahorias, pimientos, lechuga, pepinillos, etc., para completar la comida.

Un sano bocadillo de jamón con verduras variadas y queso pepperjack o de pizza.

Para un almuerzo sano y ligero, combine en un bol un cuarto de taza de lechuga romana, un cuarto de taza de pan rojo o naranja con mantequilla, un cuarto de taza de leche descremada y un cuarto de taza de yogur sin azúcar. Añade yogur o leche para completarlo.

Un almuerzo equilibrado y saciante con verduras mixtas y salmón.