Rochel lo tiene claro con su bocadillo de calamares
¿Cual es el bocadillo favorito de Rochel?
A quién le vuelve loco el bocadillo de calamares es al Rochel que es una empresa que ofrece una amplia profundidad de productos que están relacionados con el mobiliario de oficina. Se podrá encontrar artículos nuevos, pero también de segunda mano, habiendo así una sección de Outlet. Ofreciendo unos precios muy competitivos. Todos sus productos tangibles son de gran calidad y a buen precio, generando por lo tanto, una satisfacción y experiencia única en el cliente. Su tienda se encuentra en la zona norte de Madrid, en Fuencarral.

Su horario en tienda es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Por otro lado, Rochel no abren los fin de semanas.
Mobiliario Nuevo
Dentro de mobiliario nuevo, ofrecen 3 diferentes secciones, que comentaremos a continuación. Veamos:
Mobiliario de oficina
- Mesas de dirección: estas mesas son hechas exclusivamente para personas con un alto cargo y que tienen un gran nivel jerárquico. Ofreciendo así una mesa de gran individualidad para trabajar y por otra parte, la posibilidad de poder reunirse con algún empleado de la entidad.
- Mesas de trabajo: en estas, veremos tanto mesas individuales para trabajar cómodamente sin que te interrumpa nadie. Y por otro lado, están las mesas grupales para realizar alguna consulta o generar ideas valiosas dentro de la organización.
- Mesas de recepción: aquellas empresas, que tengan recepcionistas. Este tipo, es muy relevante para crear una imagen positiva en el cliente al entrar por primera vez en la empresa.
- Mesas de Call-Center: necesarias para las personas que trabajan en un Departamento de Operaciones. Tienen un uso individual aunque estén en conjunto grupalmente.
- Armarios y estanterías: aquellos trabajadores que guardar muchos archivos, necesitan siempre unos armarios o estanterías para generar un orden dentro de su zona laboral.
Sillas de oficina
- Sillones de dirección: destacan por su gran comodidad y está acorde al puesto del trabajo, que suelen estar dirigidas a cargos importantes dentro de una empresa, como puede ser un director o jefe.
- Sillería fija: estos productos, son dirigidas especialmente a la hora de realizar dinámicas de grupo o reuniones más informales.
- Taburete: te permiten regular una altura a tu gusto y a tus necesidades. Depende del momento y de la zona en la que estés. Podrás equilibrarlo siempre que quieras.
- Sillas giratorias de ordenador: son especialmente para personas que pasan muchas horas delante de un ordenador y tienen la facilidad de poder girar. Para no mantener constantemente el mismo lugar y no se te haga tan monótono.
Almacenaje metálico
El almacenaje metálico tiene una utilización para talleres y oficinas. Disponen de cajones y puertas batientes de distintas medidas. Y configuran un grupo de armarios pensados para el almacenaje y la custodia de elementos de pequeñas o medianas dimensiones y de pesos mediocres y considerados.
Bocadillo de calamares
Parece una receta muy sencilla de Bocadillo de calamares lo más complicado es rebozar los calamares, pero precisamente esta parte puede resultar algo elaborada, ya que de lo contrario quedarán aceitosos o podría soltarse el rebozado.

Ingredientes
- 500 g de calamares, limpios y cortados en aros
- 30 g de harina de trigo
- 30 g de harina de garbanzos
- ½ cucharadita de pimentón dulce (opcional)
- ½ cucharadita de pimienta negra molida (opcional)
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 huevo
- 1 limón
- 1 barra de pan artesano
- Sal
Elaboración
1. Para la mayonesa: casca el huevo y ponlo en el vaso de la batidora. Añade la sal, el zumo de limón y un poco de aceite de oliva, y bate todo junto durante un par de minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.
2. Vierte poco a poco más aceite en un hilo fino mientras sigues batiendo. Rectifica de sal si es necesario.
3. Mezcla en un plato la harina de trigo y la de garbanzos, la pimienta y el pimentón.
4. Pasa los aros de calamar por el plato con la mezcla de harina. Rebózalos bien y elimina el exceso de harina agitándolos dentro de un colador.
5. En una sartén con abundante aceite bien caliente, pero sin que llegue a humear, fríe los aros de calamar en tandas. Dales la vuelta para que se doren por ambos lados.
6. Retira los aros de calamar y deja escurrir sobre papel de cocina mientras fríes el resto.
7. Parte la barra de pan en dos y abre cada trozo por la mitad para el bocadillo de calamares.
8. Coloca los calamares sobre la base el pan.
9. Exprime unas gotas de zumo de limón encima de los calamares. Añade una cucharada de mayonesa y cubre con la parte superior del pan.
Esperamos que os haya gustado nuestra receta de Bocadillo de calamares.
Conclusión
En Rochel, como hemos visto en este artículo, le encanta el Bocadillo de calamares y también tu puedes llegar a encontrar cualquier producto que no te puedas llegar a imaginar sobre mobiliario de oficina. Contando en todo momento con una calidad exquisita a un precio muy competitivo. Así que, si tienes una empresa y quieres reformar tu mobiliario laboral, aún estás a tiempo.