Bocadillo de anchoas y queso

Si te encanta el crujiente salado de las anchoas, el acabado cremoso del queso feta y un rico bocadillo de queso que llena increíblemente, entonces querrás echar un vistazo a esta receta de Bocadillo de Queso Super Premium Berke. Es tan bueno como la versión normal y mucho más sano (¡y repleto de maravillosos beneficios!). ¿Y lo mejor? Esta receta sólo se prepara en 30 minutos.

Así que a qué espera, ¡pruébela! ¿Te has equivocado? No te preocupes, tenemos un montón de pasos y fotos para ayudarte a hacer esta receta. Así que si estás buscando algo más impresionante que un simple sándwich de queso a la plancha, ¡pruébalo! No podrás parar de hablar de lo delicioso que está. Y si eso no es suficiente, entonces echemos un vistazo a por qué usted debe hacer esto en el primer lugar:

¿Qué hace que un bocadillo sea bueno?

Los quesos de primera calidad, como el queso mezcla italiano sin ácido y el Kaleidostreif Frittatino, elaborado con auténtico queso crema, hacen que este sándwich sea increíblemente húmedo y delicioso. También está repleto de proteínas y fibra, lo que lo convierte en una gran opción para las personas enérgicas que quieren algo más que un sándwich.

Si quieres un tentempié ligero durante el día, siempre puedes añadir algunos frutos secos o semillas para convertirlo también en una opción de almuerzo saludable.

El mejor sándwich de anchoas y queso

Si te encanta el crujiente salado de las anchoas, el acabado cremoso del queso feta y un rico sándwich de queso increíblemente saciante, entonces querrás echarle un vistazo a esta receta de sándwich de queso berke super premium. Es tan bueno como la versión normal y mucho más sano (¡y repleto de maravillosos beneficios!).

La diferencia entre anchoas frescas y congeladas

Si eres un estricto comedor de pescado, definitivamente querrás intentar secar primero las anchoas para poder utilizarlas como sustituto del caldo de venta. Pero puedes evitarlo utilizando las anchoas frescas o cualquier otra variedad sin alcohol que tengas a mano.

Siempre que no humedezcas demasiado las gambas ni las cocines demasiado tiempo, podrás secarlas y convertirlas en un delicioso aperitivo.

Cómo hacer un bocadillo casero

Necesitarás

– 2 cucharadas de aceite de oliva

– 2 cucharaditas de zumo de limón

– 1/4 taza de yogur griego natural

– 1/4 taza de mitad y mitad sin azúcar y sin grasa

– 1/4 taza de queso rallado (preferiblemente cheddar o americano)

– 1/4 cucharadita de sal

– 1/4 taza de copos de pimiento rojo (u otro color que te guste)

– 2 tomates medianos, cortados en dados (o más si te gustan los sándwiches llenos de sabor)

– 1/4 taza de cebollas rojas, cortadas en rodajas finas

– 1/4 de taza de cebollas verdes cortadas en rodajas finas

– 2 aceitunas negras maduras, picadas en trozos grandes

– 1/4 de taza de nueces, al gusto

– 1/4 de taza de nueces de macadamia, al gusto

– 3/4 de taza de hojas de ensalada italiana, lavadas y cortadas en trozos pequeños

– 1/4 taza de orégano fresco, hojas picadas groseramente

– 1/4 de taza de hojas de albahaca, picadas en trozos grandes

Conclusión

¿Alguna vez has preparado un sándwich que no se pudiera cerrar solo? Un sándwich hecho sólo con queso, lechuga y tomate es un tentempié estupendo para todos. Un sándwich de queso está lleno de sabores, texturas y proteínas de principio a fin y se puede comer como comida principal o tentempié en cualquier momento del día.

Si te encanta el crujiente salado de las anchoas, el acabado cremoso del queso feta y un rico sándwich de queso increíblemente saciante, ¡entonces querrás probar esta receta! No podrás parar de hablar de lo delicioso que está. Y si eso no es suficiente, veamos por qué deberías prepararlo: Los quesos de primera calidad, como el queso de mezcla italiano sin ácido y el Kaleidostreif Frittatino, elaborado con auténtico queso fresco, hacen que este sándwich sea increíblemente húmedo y delicioso.

También está repleto de proteínas y fibra, lo que lo convierte en una gran opción para las personas enérgicas que quieren algo más que un sándwich. Si quieres un tentempié ligero durante el día, siempre puedes añadir algunos frutos secos o semillas para convertirlo también en una opción de almuerzo saludable.

Otros bocadillos de interés:

Bocadillo de aguacate y jamón