Bocadillo de atún con huevo cocido

Los sándwiches de atún son uno de los platos favoritos de la familia. Un bocadillo de atún es esencialmente un sándwich de atún a la plancha hecho con mayonesa, pepinillos y cebolla. El atún se empaniza, se fríe en aceite o mantequilla y se cubre con rodajas de pepino, tomate o cebolla. El resultado es una comida fácil y rápida de hacer. Hay muchas formas diferentes de preparar un sándwich de atún con huevo cocido. Esto es lo que debes saber.

Cómo hacer un bocadillo de atún con huevo cocido

A continuación te explicamos cómo hacer un sándwich de atún con huevo cocido. Pon el pan, los tomates, el pepino, la cebolla y la sal en una fuente de horno gigante. Pon el atún en la fuente y luego cúbrelo con una capa profunda de aceite. Deja que el aceite llegue hasta el suelo de la cocina y luego déjalo reposar durante una hora.

Mientras el aceite reposa, precaliente el horno a 350 grados F. Meta la fuente en el horno y hornee el atún durante unos 40 minutos, o hasta que el empanado esté dorado. Retire del horno y deje enfriar en la fuente mientras termina el sándwich. El fondo de la bandeja debe estar un poco dorado, pero aún de un color claro. Retire la sartén del horno y deje que se enfríe por completo, luego utilícela como base para empanar sándwiches.

Cómo empanar un sándwich de atún

Para hacer sándwiches de atún con huevo cocido, necesitarás – 1/4 de taza más 2 huevos – 1/4 de taza de mayonesa – 3/4 de cucharadita de sal – 1/4 de cucharadita deaceite molido – 1/4 de taza de azúcar moreno envasado – 2 cucharadas de azúcar moreno claro – 1/4 de taza de azúcar blanco envasado – 1/4 de taza de azúcar moreno oscuro envasado – 2 cucharadas de aceite de canola – 1/2 taza de harina integral – 1/3 de taza de copos de avena – 1/4 de taza de pipas de girasol

Bocadillos de atún al horno

Los sándwiches de atún al horno son una comida estupenda para llevar al trabajo o a un picnic. Para hacer un bocadillo de atún al horno, precalienta el horno a 350 grados F. Mete el pan en el horno y hornéalo durante unos 40 minutos, o hasta que el rebozado esté dorado. Una vez que el pan esté dorado, sáquelo del horno y déjelo enfriar en la sartén mientras termina el sándwich. El fondo de la sartén debe estar un poco dorado, pero de color claro. Retire la sartén del horno y deje que se enfríe por completo, luego utilícela como base para empanar sándwiches.

Buñuelos con mayonesa y cobertura de caviar

Los buñuelos con mayonesa y caviar son un almuerzo rápido y sencillo. Dependiendo de tus amigos más sanos, puedes utilizar pan de masa madre, de trigo integral o de malta integral. Pon los ingredientes de la receta de buñuelos en un bol grande. Utilizando una manga pastelera o una bolsa de plástico con una pequeña abertura, rellena la bolsa con los ingredientes hasta que esté llena. Añada los ingredientes del buñuelo y abra la bolsa para hacer buñuelos.

Hornee los buñuelos durante 8-10 minutos, hasta que los ingredientes se distribuyan uniformemente por toda la bolsa y ésta esté caliente. Cuando los buñuelos estén listos, sácalos del horno y déjalos enfriar en la sartén mientras terminas el bocadillo. El fondo de la sartén debe estar un poco dorado, pero aún de un color claro. Retire la sartén del horno y deje que se enfríen por completo, luego utilícelos como base para empanar el sándwich.

Envoltura de sándwich de ensalada de atún

Para un sándwich de ensalada de atún con crema de trigo, arroz o pan integral, añadir los ingredientes para la envoltura del sándwich de ensalada de atún en un bol grande. Añada el atún, el arroz o el pan integral, la mayonesa, el aceite vegetal y el agua, removiendo para mezclar bien. Añada los tomates, el pepino, la cebolla y la sal y cocine durante unos 30 segundos, hasta que las verduras estén blandas y la salsa apenas caliente.

Añadir las verduras y seguir cocinando durante otros 15-20 segundos, hasta que las verduras estén bien calientes. Retire del fuego y deje enfriar en la sartén mientras termina de preparar el sándwich. El fondo de la sartén debe estar un poco dorado, pero aún de un color claro. Retire la sartén del horno y deje que se enfríe por completo, luego utilícela como base para empanar sándwiches.

Conclusión

Hay muchas formas de preparar un sándwich de atún con huevo cocido. Éstas son sólo algunas. – Bocadillos de atún al horno – Buñuelos con mayonesa y cobertura de caviar – Emparedado de ensalada de atún – Conclusión Los sándwiches de atún pueden hacerse con cualquier tipo de pan o incluso sobre un lecho de hojas de lechuga. También puedes hacerlos con pan de molde o pan integral en lugar de la corteza habitual. Si buscas un sándwich de atún fácil y rápido con un toque extra, estos son los mejores sándwiches de atún para ti. ¡Disfruta de tu comida o cena con un sándwich de atún de la mejor forma posible!

Otros artículos de interés:

Bocadillo de nueces con espárragos