Bocadillo de tortilla francesa con pimientos

Los sándwiches de tortilla francesa son uno de los desayunos más populares de la mañana. Lo primero que llama la atención de estos sándwiches es lo sencillos que son de hacer. Basta con poner una rebanada de tortilla francesa en una sartén caliente y listo.

También son extremadamente rápidos y fáciles de preparar, ¡lo que significa que puedes hacerlos en casa todas las noches! Este post te mostrará cómo hacer sándwiches de tortilla francesa sin ingredientes ni hornos especiales. No creerás lo fáciles que son de hacer. Además, ¡son geniales para tus tareas diarias saludables para el corazón! Así que, ¡manos a la obra!

¿Qué es un bocadillo de tortilla francesa?

Una tortilla francesa se prepara cociendo una rebanada de pan integral o integral malteado con huevo, queso y verduras. Suele servirse como desayuno o brunch, normalmente con café o té. Con las mismas rebanadas se pueden preparar otros dos desayunos: tortillas y gofres.

Se preparan de forma similar a las tortillas italianas o americanas, pero son más gruesas y tienden a ser más aceitosas. Al ser más gruesas, necesitan un poco más de cocción que una tortilla normal.

La manera fácil de hacer tortilla francesa

Ni siquiera sabrás que se está cocinando cuando los huevos estén perfectamente firmes y tengan un suave color marrón rojizo. Una vez que los huevos estén casi cocidos, puedes añadir tus verduras favoritas, como pimientos, zanahorias y boniatos, junto con un poco de sal y pimienta. Una vez añadidas las verduras, simplemente se coloca el trozo de pan enrollado en una sartén caliente y se cocina hasta que esté dorado.

A continuación, puede retirar la sartén del fuego y servir la tortilla Sandwich Omelette with Cornish hoggish dumplings, acelgas suizas y queso Cheddar.

Cómo hacer sándwiches de tortilla francesa

Al horno Puedes hacer tortillas francesas en un horno individual o en un horno doble, o puedes usar una olla de cocción lenta. Lo único que tienes que asegurarte es de no hornear demasiado la tortilla. Debe quedar en su punto. Si se va a comer caliente, también se puede hacer con aspecto de pintada. Si preparas una de estas por la mañana antes de irte a la cama, no te despertarás con problemas de corazón, tensión alta o sensación de opresión en el estómago.

El secreto para hacer unas buenas tortillas francesas

La clave de unas buenas tortillas francesas es mantener baja la temperatura de los ingredientes. Para ello, colócalos en una sartén caliente, como la placa de cocción o el rincón de desayuno. Si pones los ingredientes en la sartén con más calor, como la placa o los fogones, los ingredientes se calentarán uniformemente.

A medida que los elementos de la sartén vayan bajando de temperatura, se irán cubriendo uniformemente con los demás. Esto significa que la tortilla tendrá un dorado más uniforme y será más flexible en la boca. Cualquier salpicadura o trozo grande de comida se distribuirá uniformemente por toda la tortilla.

Conclusión: Una búsqueda del tesoro para el chef que llevas dentro

Si buscas tortillas francesas fáciles, deliciosas y sanas, este es tu post. Lo único que tienes que hacer es sustituir los huevos por pan integral ecológico, y sustituir las verduras por hortalizas frescas como pimientos, zanahorias, boniatos y patatas. Puedes añadir varios condimentos a tu gusto, e incluso saltear las verduras para darles un sabor más exótico.

Una vez hecha la tortilla, métela en el horno caliente durante una hora y media aproximadamente, o hasta que esté dorada. Una vez terminada la cocción, sácala del horno y déjala reposar unos cinco minutos antes de servirla. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Una búsqueda del tesoro para el chef que llevas dentro

Prueba a hacerlas en casa como tentempié matutino. Puedes colocar una patata asada en la tostadora para hacer una tortilla rápida y fácil. Añade nata agria, queso cheddar rallado, mayonesa y bacon para hacer tortillas americanas. Añade nueces y rocía aceite de oliva por encima para hacer una tortilla más sana. La tortilla de espaguetis también es una opción estupenda e igual de rápida de hacer. Añade verduras, tomate, lechuga, aguacate y queso, ¡y a disfrutar!

Conclusión: Una búsqueda del tesoro para tu chef interior

Es probable que nunca hayas oído hablar de los macarrones con queso, pero deberías. Es el bocadillo perfecto tanto para el desayuno como para la comida. Póngalo en la tostadora o en la olla de cocción lenta y estará listo para la acción. Añade aderezos como levadura nutricional, vinagreta de sidra de manzana, hierbas y macis para conseguir unos macarrones con queso más robustos y sabrosos. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Otros artículos de interés:

Bocadillo de atún con aceitunas